X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Ante el juez de la Audiencia Nacional

Bárcenas aporta un documento para afirmar que el PP recibió 33 millones de euros en donaciones entre 1999 y 2007

25/02/2013 Reconoce que llegó a acumular 30 millones en sus cuentas en Suiza por su "buen hacer" en los negocios

MADRID (EP). El extesorero del PP Luis Bárcenas ha aportado este lunes un documento ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, con logotivo del PP, en el que se refleja una lista de donaciones recibidas por el PP entre 1999 y 2007 y que alcanzarían los 33 millones de euros. En otro momento de la declaración, ha reconocido haber llegado a acumular 30 millones de euros en sus cuentas en Suiza gracias a su "buen hacer" en los negocios.

Así lo han afirmado fuentes presentes en la declaración al término de la comparecencia del extesorero ante el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 ante quien que ha aportado numerosa documentación, entre ellas este cuadro que reflejaría 9 millones correspondientes a donaciones nominadas y otras 23,7 de carácter anónimo.

Bárcenas, que ha declarado durante casi 3 horas, ha desvinvulado al PP de los 22 millones de euros hallados en su cuenta en el Dresdner Bank en Suiza y ha defendido la legalidad de todos sus negocios, basados en la compra-venta de bienes inmobiliarios, obras de arte y su éxito en bolsa. Sólo por una operación con valores de Endesa llegó a ganar 6 millones de euros en 2007, ha llegado a afirmar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad