VALENCIA (VP). La Seda de Barcelona (LSB) es uno de los históricos 'chicharros' de la bolsa española, que cuando empezaba a despegar en el parqué ha visto como sus accionistas portugueses de BA Vidro han provocado un reguero de pérdidas.
El motivo no es otro que a cambio de suscribir y desembolsar íntegramente el aumento de capital dinerario propuesto por el consejo de LSB para refinanciar la deuda han pedido una OPA voluntaria a un precio que el mercado sitúa sobre los 0,20 euros por título. O lo que es lo mismo la quinta parte a lo que cerró ayer la cotizada catalana.
DE MENOS A MÁS
La marcha bursátil de LSB a lo largo de este año ha sido de más a menos hasta el punto de volver prácticamente al punto de partida del cierre de 2012 (0,93 euros) después de que el pasado 24 de enero llegara a cerrar en los 1,521 euros.
Ese día marcó niveles que no visitaba desde octubre pasado para entrar en una dinámica bajista que se ha complicado más con las intenciones de sus socios lusos. Habrá que esperar acontecimientos, pero por lo pronto encadena cuatro sesiones de fuertes pérdidas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.