MADRID (EUROPA PRESS). La firma automovilística francesa Citroën, perteneciente al grupo PSA Peugeot-Citroën, ha desarrollado un prototipo denominado Lacoste, con el que pretende combinar elementos de los mundos del automóvil, la moda y el deporte.
Este coche de concepto, equipado con un motor de gasolina de tres litros y con neumáticos de grandes dimensiones, se presenta como un vehículo respetuoso con su entorno, tanto por su motorización como por su diseño.
Concebido como un automóvil descapotable, tiene una longitud de 3,45 metros, una anchura de 1,80 metros y una altura de 1,52 metros. Su distancia entre ejes se sitúa en 2,30 metros, y sus asientos son de fácil acceso, ya que no tiene puerta delantera.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.