MADRID (EP). Los ahorradores perdieron una media de 92,75 euros al año debido a las limitaciones gubernamentales y bancarias que han sufrido los depósitos en los últimos 18 meses, según la calculadora de depósitos del comparador de productos financieros Bankimia.
La firma ha destacado que la aplicación y posterior abolición de la 'ley Salgado', la subida del IRPF y los recientes máximos recomendados por el Banco de España han supuesto una disminución de la rentabilidad de los depósitos.
COMPARATIVA
El comparador tiene claro que los más afectados han sido los pequeños y medianos ahorradores".
Para calcular el rendimiento que han dejado de obtener los inversores, Bankimia ha realizado una media con la rentabilidad de los cinco mejores depósitos.
Lo ha hecho antes y después de cada uno de estos cambios con una inversión de 10.000 euros a un año, "lo que ha dejado una pérdida media de 92,75 euros".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.