VALENCIA (VP). Las acciones de LinkedIn despidieron la sesión del pasado viernes en Wall Street en los 150,48 dólares, lo que supone un máximo histórico en toda regla. Lo hicieron después de dispararse un 21,17% tras publicar unos 'explosivos resultados', que se dispararon un 81% hasta los 303 millones de dólares frente a los 280 millones previstos por los analistas.
La red social de contactos profesionales se ha convertido en uno de los valores de bolsa más recomendados en las últimas semanas, al ofrecer uno de los mejores modelos de negocio online del mercado. Sin embargo, algunas voces ya advierten que la empresa no puede crecer eternamente para mantener tamaño valor en bolsa.
TRIPLICANDO SU VALOR
Lo cierto es que los ingresos de LinkedIn han ido a más en todos sus trimestres, tanto comparándolos con los trimestres anteriores como los de ejercicios anteriores. Así se explica que la cotización del valor se haya triplicado desde mayor de 2011, cuando salió a cotizar al parqué neoyorquino a 45 dólares frente a los 150,48 'billetes verdes' de este pasado viernes.
Un espectacular repunte que la ha llevado a capitalizar por encima de los 16.000 millones de dólares, mientras que sus ratios fundamentales comienzan a ser tremendamente elevados porque, básicamente, se está pagando un crecimiento elevadísimo, que veremos a ver si es capaz de cumplir y, sobre todo, justificar el mejor de los mundos que descuenta actualmente.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.