VALENCIA (VP). Los expertos de Berenber reiniciaron ayer la cobertura sobre los títulos de Endesa bajo la recomendación de comprar, unos días después de que sus colegas del Banco Sabadell hicieran lo propio.
Pero la eléctrica española está 'pasando' las recomendaciones y buena prueba de ello fue que ayer los títulos cerraron prácticamente en el mismo precio al que despidieron el pasado ejercicio (16,79 vs 16,87 euros).
PASIVIDAD INVERSORA
La amenaza del déficit de tarifa sigue pesando sobre los títulos de Endesa, que han mantenido un recorrido de ida y vuelta en estas primeras cinco semanas de 2013. Además, la negociación en bolsa se viene reduciendo ante la 'pasividad' de los inversores, que siguen esperando que se despejen los nubarrones que se ciernen sobre las eléctricas en general y Endesa en particular.
Pese a todo la capitalización bursátil -el número de acciones multiplicado por el cierre de ayer- se sitúa en los 17.776 millones de euros, lo que la sitúa en el séptimo puesto dentro del principal índice bursátil español.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.