BARCELONA (EP). El consejero delegado de CaixaBank, Juan Maria Nin, se encuentra inmerso esta semana en un 'roadshow' internacional para explicar los resultados anuales de la entidad a 46 firmas de inversión anglosajonas.
Según han explicado a Europa Press fuentes de la entidad, se trata de encuentros individuales o de un grupo reducido de firmas en cada caso.
El 'roadshow' tiene lugar desde este lunes hasta este viernes en Londres, Nueva York, Boston y Toronto, por lo que Nin tuvo que iniciar su viaje el domingo 3.
INVERSORES INSTITUCIONALES
Lo hizo dos días después de la presentación oficial de resultados en Barcelona a la que siguió una videoconferencia a través de internet para analistas de todo el mundo, como viene siendo habitual.
El objetivo del 'roadshow' de CaixaBank es explicar de primera mano sus cuentas a los principales inversores de distintas plazas financieras internacionales, por lo que puede preparar nuevas citas en Asia o Europa en próximas semanas, aunque todavía no hay nada cerrado.
CaixaBank ganó 230 millones de euros en 2012, un 78,2% menos respecto al año 2011, tras realizar dotaciones y saneamientos de 10.299 millones, frente a los 2.557 del año anterior; CaixaBank se ha consolidado como la entidad líder del mercado español con un volumen de negocio de 512.017 millones (+19,8%), unos activos de 348.294 millones y una cuota de penetración de clientes del 26,1% en banca de particulares.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.