BARCELONA. Seguimos interesados en los movimientos del valor después de las fuertes caídas acumuladas en los últimos años.
En la actualidad, la acción cuenta con un escenario más optimista para el presente ejercicio por las expectativas de que sea el año en que la publicidad en televisión toque fondo.
La mejora de las previsiones económicas para 2014 afecta positivamente a un sector muy sensible a la coyuntura económica del momento. Paralelamente, acabamos de conocer los buenos datos de audiencia de la cadena.
INFORMES POSITIVOS
Esperamos que el contexto económico esperado y el esfuerzo por reducir costes realizado por la compañía incidan positivamente en sus próximos resultados. Asimismo dos informes positivos por parte de Credit Suisse y Goldman Sachs han contribuido en las últimas semanas a generar confianza sobre el valor.
Técnicamente y después de varios años de caídas muy pronunciadas, el valor mostró a finales del año pasado signos de mejora, superando la directriz bajista dibujada en el medio plazo.
TENDENCIA ALCISTA
Posteriormente, empezó a recuperar posiciones iniciándose una tendencia alcista del valor a corto plazo, llegando a alcanzar el nivel psicológico de los 5 euros.
Ya en las últimas semanas, la acción ha experimentado una corrección sensiblemente importante y se encuentra ahora en las inmediaciones de los 4 euros, zona en la que podría buscar apoyo para consolidar niveles y reiniciar su fase de recuperación.
__________________________________________________________
Paula Hausmann es gestora de patrimonios de Agenbolsa
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.