MADRID (EP). Ferrovial estima que destinará alrededor de un millón de acciones propias, representativas del 0,14% de su capital, a pagar en títulos de la empresa parte de la retribución variable de los consejeros ejecutivos y la alta dirección de la compañía durante el presente ejercicio.
La medida forma parte del plan de pago en acciones para el periodo 2012-2015 aprobado por el grupo que preside Rafael del Pino, con el que busca incrementar la participación en el accionariado de empleados y directivos de la empresa.
Asimismo, persigue facilitar a los beneficiarios vincular una parte de su retribución a la evolución del valor de las acciones de Ferrovial.
LÍMITE MÁXIMO
El límite máximo de retribución que los beneficiaros del plan pueden recibir en acciones es de 12.000 euros por partícipe y, a la aprobación del plan, se estima que se destinará al mismo aproximadamente un millón de títulos propios, representativo del 0,14% de su capital.
No obstante, el grupo apunta que el número final de acciones entregadas dependerá del número final de partícipes que se suman al plan y del precio de la acción de Ferrovial en cada fecha de transmisión.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.