VALENCIA (VP). DIA Supermercados mantiene su impoluto aspecto alcista en bolsa, tanto echando un vistazo a su gráfico como a sus fundamentales. Hacía tiempo, mucho tiempo, que una cotizada recién llegada al parqué mostraba tal comportamiento.
Ayer, en medio de una jornada de marcado carácter bajista, llegó a marcar un precio 'intradía' de 5,651 euros, es decir, cuatro céntimos por debajo de su máximo histórico. Toda una declaración de intenciones de un valor que, eso sí, finalmente se dejó llevar por la inercia bajista y cerró en los 5,444 euros (-1,07%).
MORGAN STANLEY 'FRENA' LAS VENTAS
La fuerte revalotización experimentada en las últimas semanas aconseja hacer un alto en el camino, por lo que no se descarta que inversores a los que les queman ya las plusvalías latentes opten por materializar una parte de ellas.
Claro que a ver quién es el valiente que vende primero después de que Morgan Stanley le adjudicaran a la cadena de supermercados un precio objetivo de... ¡6,7 euros!. Habrá que pensárselo dos veces antes de vender aunque mejor será estar muy pendientes de los resultados que se conocerán en breve.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.