VALENCIA (VP). Los analistas de JP Morgan siguen confiando en Red Electrica Corporación tras emitir ayer una recomendación de 'sobreponderar' y un precio objetivo de 48,82 euros, un 18% por encima del cierre de la jornada de este martes.
Bien es cierto que los expertos del gigante bancario estadounidense recortaron ligeramente dicho precio desde los 50 anteriores, pero el recorrido que le atisban es más que amplio. De momento, la eléctrica española ha arrancado el año con fuerza, al revalorizarse un 11% aumentando su capitalización bursátil hasta los 5.600 millones de euros.
MANTENER EN CARTERA
Todo ello con una rentabilidad por dividendo que ronda el 5,4%, superando así a los llamados 'superdepósitos' y poniendo tierra de por medio con los pobres tipos de interés que ofrece el Tesoro por sus Letras.
El análisis técnico de REE, uno de los valores del Ibex 35 que mejor se ha comportado de un tiempo a esta parte, invita a mantenerlo en cartera de cara a medio/largo plazo después de romper el canal alcista de medio plazo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.