VALENCIA. Estamos ante la posibilidad de poder aprovecharnos de este especial momentum técnico de Credit Agricole, dado que la figura de vuelta es de manual (HCH invertido), los indicadores ADX y OBV muestran apoyo al previsible, movimiento al alza de la serie.
La tendencia bajista predominante empezó a quebrarse en el verano pasado. Si atendemos a los indicadores de tendencia, la fuerza del dinero parece que empieza hacerse con el valor y esto nos da margen de confianza. De ahí que consideremos la compra como una clara oportunidad.
Consideramos que cotizando por encima de los 6,90 euros podemos situar objetivos de precios de cara al medio plazo sobre los entornos de 10,25 euros. Por otro lado, si perdemos los 6,60 euros anularíamos el escenario de rebote en tendencia.
______________________________________________________
Juan José Berrocal es analista de GVC Gaesco
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.