MADRID (EP). Amper, a través de su filial Medidata, ha logrado un contrato para la gestión de acciones de seguridad de grandes eventos deportivos en Brasil a partir de 2013, entre ellos el Mundial de Fútbol, valorado en 92 millones de reales (34 millones de euros), ha informado la compañía este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el objetivo de dicho proyecto, que Amper se ha adjudicado en consorcio con Rontam, es la creación de vehículos especiales con capacidad de Central Integrada de Operaciones y que puedan seguir en tiempo real los avisos de las agencias de emergencia que actuarán en los eventos.
La iniciativa posee alcance nacional, pues cada una de las doce ciudades sede de la Copa Mundial contará por lo menos con dos vehículos.
PLAN DE NEGOCIOS
Así, será posible, que en cualquier parte del territorio se establezca un solo punto de contacto donde gestionar las comunicaciones de seguridad y defensa civil de todas las agencias.
Todo ello sin perjuicio de las condiciones de infraestructura con que cuente la localidad donde se desplace el vehículo, garantizando la continuidad de la toma de decisiones precisas bajo cualquier circunstancia.
Esta operación se encuadra en el nuevo plan de negocios del Grupo Amper, para el que cuenta con el apoyo de su accionista Veremonte en los mercados de Latinoamérica y Brasil.
En concreto, Brasil acogerá este año la Copa de las Confederaciones de Fútbol, el Mundial de Fútbol (2014) y los Juegos Olímpicos (2016).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.