MADRID (EP). BBVA ha fijado en 3,40 euros y en 48,59 euros, respectivamente, el precio mínimo y máximo de sus acciones a efectos de la conversión de los bonos subordinados obligatoriamente convertibles que lanzó a finales de 2011.
En una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad ha recordado que estos precios se fijan en virtud del aumento de capital liberado ante el acuerdo de la junta de accionistas celebradas en marzo.
El pasado mes de noviembre, BBVA lanzó una oferta de canje de participaciones preferentes por bonos subordinados obligatoriamente convertibles en acciones para fortalecer la posición de capital del banco y situarlo como uno de los mejor capitalizados de Europa.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.