MADRID (EP). La Comunidad de Madrid ha conseguido colocar este miércoles en dos operaciones toda la deuda autorizada para 2013, valorada en 2.270 millones de euros, según ha informado la Consejería de Economía y Hacienda.
En una nota, el Gobierno regional ha explicado que ha llevado a cabo "con éxito la mayor emisión de deuda realizada nunca por una comunidad autónoma" y que el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, valorará esta tarde los resultados.
Los bancos que ha utilizado la Comunidad para esta colocación de bonos a cinco años son Barclays, BBVA, Credit Agricol, Santander y Société Générale, mientras que participa como co-manager el Banco Sabadell.
COLOCA TODO LO PREVISTO
Esta operación tiene lugar después de que el Consejo de Ministros aprobara el pasado viernes la autorización a la Comunidad de Madrid para emitir deuda pública por un valor de 2.270 millones de euros, que corresponden a las amortizaciones a largo plazo previstas para el ejercicio 2013.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.