MADRID (EP). Banco Santander va a proceder a amortizar anticipadamente cédulas hipotecarias por un importe nominal total de 2.000 millones correspondientes a dos emisiones, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la entidad presidida por Emilio Botín amortizará y cancelará 10.000 cédulas hipotecarias por un valor nominal de 1.000 millones de euros.
DOBLE EMISIÓN
Corresponden a una emisión de la que ya amortizó en marzo de 2012 un paquete de este producto por igual número e importe nominal.
Asimismo, el banco amortizará y cancelará también otra emisión por un total de 10.000 cédulas hipotecarias por un valor nominal total de 1.000 millones de euros. La amortización de ambas emisiones tendrá lugar este viernes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.