VALENCIA (VP). Las acciones de Reyal Urbis protagonizaron ayer martes la mayor subida de todo el Mercado Continuo, al experimentar un espectacular avance del 26,27%. Claro que en términos absolutos fue de menos de tres céntimos de euro, dado que la inmobiliaria es una de las cotizadas con un precio más bajo de todo el parqué.
Tamaña subida no se debió a otra cosa que la manida especulación que acompaña a esta compañía que hace tres meses se acogió a la Ley Concursal, mientras negocia ceder activos de suelo y promociones a sus bancos acreedores con el fin de canjear unos 2.300 millones de euros de deuda, el grueso de su pasivo financiero, y sortear así el concurso de acreedores.
UN VOLUMEN DISPARADO
Pocos son los que ponen en duda que el futuro de Reyal Urbis en bolsa es cada vez más negro, pero aún así todavía quedan 'valientes' que se animan a entrar en un valor, cuyo riesgo de quedarse atrapado es muy elevado. Pero da igual, ayer sin ir más lejos se intercambiaron de manos ocho veces más del volumen medio de lo poco que va de año, según datos de Infobolsa.
La inmobiliaria se ha convertido en un bocado muy apetecible para la 'fauna especulativa', cuyas soflamas van animando a otros pequeños inversores que tienen todas las papeletas de quedarse pillados. Al tiempo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.