VALENCIA (VP). Los dirigentes de Ferrovial se han puesto manos a la obra para reducir la deuda de la cotizada que preside Rafael del Pino.
Tras salir por primera vez al mercado de deuda con una emisión de 500 millones de euros, acaba de anunciar la venta del aeropuerto de Stansted al grupo británico Manchester Airports por 1.800 millones de euros.
Una política que debería impulsar a corto plazo la cotización de la española por encima de la cota psicológica de los 12 euros, que perdió por última vez el pasado 11 de enero cuando cerró en los 12,06 euros.
UNA JUGOSA RENTABILIDAD POR DIVIDENDO
Pese a ello todavía mantiene unas ganancias anuales del orden del 3,6%, que le han llevado a elevar su capitalización bursátil hasta los 8.512 millones de euros.
Además, la más que atractiva rentabilidad por dividendo, que ronda el 11%, es otro de las puntas de lanza de esta cotizada que los analistas del Deutsche Bank la ven en los 13 euros. Un nivel que volvería a atacar si supera la primera resistencia que tiene instalada en los 12,06 euros comentados anteriormente.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.