BARCELONA (EP). Un total de 86.944.944 acciones nuevas de CaixaBank por la conversión de parte de las obligaciones subordinadas necesariamente convertibles y/o canjeables serie A/2012 procedentes del canje de preferentes de Banca Cívica han empezado a cotizar este jueves.
Así lo ha informado la entidad financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), respecto a una conversión de obligaciones por acciones que se produjo el 30 de diciembre.
AUTOCARTERA
Asimismo, CaixaBank ha transmitido 17.800.000 acciones en autocartera con el objeto de atender el canje del resto de las obligaciones.
Por su parte, ha abonado 14.223,41 euros en concepto de pago en efectivo de las fracciones resultantes del cálculo de las acciones correspondientes a los titulares de las obligaciones convertidas y/o canjeadas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.