VALENCIA (VP). La pasada Nochebuena fue la última vez que Codere (CDR) cerró por encima de la cota piscológica de los 4 euros. Fue al cierre de esa 'mini-sesión' donde los títulos de la compañía de juegos de azar lograron auparse por encima de dicho nivel, algo que no sucedía desde finales de septiembre pasado.
Sin embargo, apenas fue flor de un día y los títulos de CDR volvieron a recortar terreno. Además, y como dato a tener muy en cuenta, la negociación se ha venido reduciendo en las últimas sesiones a pasos agigantados, síntoma evidente del poco interés que despiertan entre los inversores.
UN VOLUMEN A LA BAJA
Sin ir más lejos en las últimas dos sesiones no ha llegado a superar los 10.000 títulos, lo que representa menos de un tercio de los 35.364 de la media diaria anual, según los datos oficiales de Bolsas y Mercados Españoles (BME).
Pese a ello Codere mantiene una rentabilidad positiva en este 2013 de un 2,15%, lo que le ha permitido aumentar su capitalización bursátil hasta las proximidades de los 210 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.