VALENCIA. Fernando Gómez Colomer ha comunicado que mañana presentará su proyecto para convertirse en el máximo responsable del Valencia CF. El exvicepresidente del club, que salió de la entidad por discrepancias con Manuel Llorente, habría alcanzado un acuerdo con un grupo inversor para comprar las acciones que actualmente controla la Fundación Valencia CF, y que suponen el 75% del capital del club.
La intención de Gómez Colomer, que durante los últimos meses se ha movido en el entorno valencianista para estructurar una alternativa a Llorente, es ponerse al frente del club sin recibir remuneración a cambio.
La Fundación Valencia CF atraviesa una difícil situación económica tras no poder atender los intereses del crédito de 81 millones de euros que tiene concedido por Bankia y que utilizó para acudir a la ampliación de capital.
Gómez Colomer no aportaría la totalidad del coste de las acciones, pero sí podría aportar fondos suficientes para salvar los compromisos financieros de la Fundación.
El excapitan del Valencia, tras su salida del Valencia CF, se dedica al asesoramiento deportivo.
Tanto en la Fundación como en el entorno del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), avalista del crédito de la fundación, no les constan detalles de la operación de Gómez Colomer presentará mañana, si bien reconocen que la credibilidad del exvicepresidente es mayor que la de otros supuestos inversores que se han acercado al Valencia CF en los últimos años.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.