FRÁNCFORT (EP). El Tesoro alemán ha colocado más de 3.500 millones de euros en deuda a seis meses a un interés negativo del 0,0091%, con lo que la institución germana vuelve a no tener que pagar por colocar bonos con este vencimiento, según informó el Bundesbank en un comunicado.
En concreto, el Tesoro germano ha colocado 3.515 millones de euros en deuda con vencimiento el 10 de julio de 2013 a un interés del -0,0091%.
ALTA DEMANDA
Asimismo, el ratio de cobertura de esta subasta ha alcanzado las 2,1 veces, ya que la demanda fue de 7.430 millones de euros.
Por otro lado, la Agencia de Finanzas Alemana también informa de que se ha guardado 485 millones de euros de los 4.000 millones de euros emitidos para operaciones en los mercados secundarios.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.