El disco, que viene precedido por los singles 'Blue Skies' y 'White Knuckle Ride', ha sido grabado en el estudio que el líder de la banda, Jay Kay, tiene en Buckinghamshire, en Oxfordshire y Tailandia.
Según cuenta el propio Jay Kay en la web del grupo, lo mejor de todo es que todo ha sido grabado en vivo y se trata del disco de una "banda real", algo que ha ayudado a las canciones a "crecer y hacerse cada vez más fuertes, como sucede sobre un escenario".
Jay Kay reconoce que estaba físicamente agotado después de sus siete discos para Sony -seis de estudio y el grandes éxitos-, el sello con el que firmó a los 22 años. El artista sentía que la relación estaba "agotada en todos los sentidos" y por eso decidió cambiar y fichar por Mercury.
"La vida empieza a los 40, el cliché es cierto", asegura Jay Kay, quien además se siente "privilegiado y afortunado por estar todavía en el juego". "Es un largo camino y no importa lo que nadie diga, es lo duro que trabajes lo que te lleva a través de él", sentencia.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.