MADRID (EP). El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se modifica el reglamento de los Impuestos Especiales, a través del cual se extiende la utilización del documento administrativo electrónico a la circulación dentro del ámbito territorial interno de productos objeto de estos impuestos de fabricación en régimen suspensivo, lo que supone una nueva medida en el avance del control y la lucha contra el fraude.
El real decreto procede también al desarrollo reglamentario que precisa la incorporación de la carga fiscal del Impuesto sobre las Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos en el Impuesto sobre Hidrocarburos. Se centra, fundamentalmente, en regular la figura del reexpedidor.
La norma aprobada hoy también incluye modificaciones encaminadas a dar un nuevo impulso a los procesos de simplificación y de reducción de cargas formales, e incorporar mejoras en la gestión y control de los impuestos especiales de fabricación.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.