MADRID (VP). Ni recortes salariales, ni despidos. El Ministerio de Economía y Hacienda, a través de una nota informativa, ha querido aclarar que el Gobierno respetará en su integridad el acuerdo alcanzado con los sindicatos sobre el salario de los funcionarios.
El objetivo de reducción del 4% en el capítulo de gastos de personal con el horizonte de 2013 incluido en el Programa de Estabilidad que se ha enviado a Bruselas se conseguirá mediante el ajuste al 10% de la tasa de reposición de vacantes, lo que significa que de cada diez bajas que se produzcan en la Administración sólo uno será cubierta.
De este modo, Elena Salgado cumple el doble objetivo de mantener los acuerdos del Giobierno con los sindicatos de funcionrionarios y de cumplir el plan de austeridad autoimpuesto para reducir el creciente déficit de las Administración estatal española
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.