MADRID (EP). Faes Farma ha ampliado capital en 6,14 millones de euros para abordar un programa de 'dividendo flexible', que ofrece a los accionistas la opción de elegir entre recibir acciones de nueva emisión o el importe en efectivo equivalente al dividendo.
En concreto, el 'dividendo flexible' equivale a a 0,03 euros por acción, como retribución a cuenta del ejercicio 2012.
INCREMENTO DEL 50%
Dicho dividendo supone un incremento del 50% sobre el importe pagado por el mismo concepto el año anterior, según ha comunicado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
En el caso de que los accionistas quieran recibir nuevas acciones, se asignarán al accionista gratuitamente los títulos nuevos que correspondan al número de derechos de los que sea titular, esto es, una acción nueva por cada 47 derechos de asignación gratuita. Las nuevas acciones comenzarán a cotizar previsiblemente el próximo 21 de enero.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.