SAN SEBASTIÁN (EP). Los trabajadores de CAF Beasain continuarán este lunes con los paros de cuatro horas en cada relevo acordados el pasado martes en Asamblea para mostrar su rechazo al ERE de suspensión que la empresa prevé aplicar en el primer semestre de 2013 y que afectaría a alrededor de 869 empleados de la división 4 de acabado de vehículos.
La Asamblea de Trabajadores de CAF Beasain acordó el pasado martes iniciar una tercera fase de medidas de presión contra el ERE que incluye paros de cuatro horas en cada relevo.
DECISIÓN UNILATERAL
Los paros arrancaron el pasado día 13 y se desarrollarán hasta el próximo jueves 20.
El comité ha recordado que el objetivo de estas movilizaciones es que la empresa "se eche atrás en su decisión unilateral" de aplicar el ERE.
Asimismo ha reclamado que "se siente a hablar" con la representación de los trabajadores para tratar de dar salida a la situación creada con otras posibles alternativas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.