VALENCIA. El edificio modernista del Mercado de Colón fue el hangar de lujo elegido para acoger el evento de presentación de Breitling y Rafael Torres Joyero. La joyería valenciana ha logrado que la marca de relojería suiza traiga a España y, en concreto a Valencia, uno de los reactores de su Breitling Jet Team, cuya reproducción estará expuesta hasta el día 20 de diciembre.
Con este escenario de fondo, Rafael Torres Joyero y Breitling celebraron el jueves un insólito evento en el que el universo de la joyería se unió al de la aeronáutica y a la precisión de la relojería suiza. Más de 300 personas participaron en el acto en el que Rafael Torres, gerente de la firma, y Cristina Alemany, directora comercial de Breitling, hicieron de anfitriones.
El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y de representantes del mundo de la economía como la directora general de Comercio de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga, el presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio, J.Bernardo Noblejas, Mª José Bellver, directora de Aumsa, Isabel Giménez, directora de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros y la presidenta de Cecoval, Isabel Cosme.
El mundo de la moda también estuvo representado por la diseñadora Presen Rodriguez, la directora de la firma Salvatore Ferragamo en Valencia, Mª Angeles Miguel y la directora de Loewe en Valencia, Amparo de la Concepción, así como las hermanas Laura y Blanca Fitera.
Además de una nutrida representación de la sociedad Valenciana, disfrutaron del evento algunos clientes de la firma, como Sol Royo, Pilar Barbería, Pilar Barber, Maiti Moroder, Chimo y María Carbó, Jesús Soriano y Sra, Vicente Esteve y Sra, Eduardo Valero, Blanca Crespi, Manuel Mompó, Maite Igartuburu y Pilar Tamarit.
Breitling, auténtico socio de la aeronáutica, se ha especializado desde su fundación en 1884 en crear instrumentos de medición, herramientas de alta precisión y calidad al servicio de los profesionales. Un legado histórico que ha sabido perpetuar con el sello del estilo y la fiabilidad. Así, se mostró en la velada en la que un experto relojero formado en Suiza realizó una demostración sobre el funcionamiento de los cronógrafos manufacturados de la marca.
Por su parte, la empresa familiar valenciana Rafael Torres presentó su nueva colección, innovadora y con una marcada personalidad y en la que una vez más ha contado con Isabel Aliño como modelo. En su catálogo, Rafael Torres muestra la experiencia acumulada en sus más de cien años de trayectoria en el mundo de la alta joyería y relojería, con una unión de moda, vanguardia y diseño. Distribuidor de Breitling en Valencia, Rafael Torres Joyero destaca por la atención dedicada y profesional que se han ganado el respeto y la fidelidad del público valenciano.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.