MADRID (EP). El Gobierno concederá neutralidad fiscal a las entidades nacionalizadas en las operaciones destinadas a reducir sus balances, de acuerdo con las condiciones impuestas por la Comisión Europea.
El PP ha registrado una enmienda en el Senado al Proyecto de Ley por la que se adoptan medidas tributarias dirigidas a la consolidación de finanzas públicas y al impulso de la actividad económica.
En ella se establece que, con efectos a partir del 25 de noviembre, se aplicará "un régimen fiscal especial" a las transmisiones de negocio o de activos o pasivos realizadas por entidades de crédito a favor de otra entidad.
Fuentes del sector han explicado a Europa Press que esta modificación de la Ley pretende dotar de neutralidad fiscal a las operaciones que se deriven del proceso desinversor de las cajas nacionalizadas, obligadas a reducir sus balances de acuerdo con las condiciones impuestas por la Comisión Europea.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.