BARCELONA (EP). El consejo de administración de Gas Natural Fenosa ha acordado destinar 391,3 millones de euros al pago del dividendo a cuenta, a cargo de los resultados del ejercicio 2012, según ha informado este lunes la compañía.
Esta decisión supone aumentar en un 8,7% la cantidad destinada a dividendo a cuenta respecto al distribuido con cargo al ejercicio 2011.
REMUNERACIÓN
Si bien el importe total destinado finalmente a retribución al accionista con cargo a los resultados de 2012 se concretará coincidiendo con la formulación de las cuentas anuales del ejercicio en curso.
De acuerdo con este dividendo a cuenta aprobado, la multinacional energética realizará el próximo 8 de enero un pago de 0,391 euros por acción a cada una de las 1.000.689.341 acciones de la sociedad.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.