MADRID (EP). La firma automovilística francesa Citroën inicia la comercialización del DS3 Racing, un modelo inspirado en la competición y equipado con un motor de gasolina de 1.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 202 caballos, con unas emisiones de CO2 de 149 gramos por kilómetro recorrido.
El Citroën DS3 Racing, basado en el acabado de gama alta del DS3, acelera de cero a cien kilómetros por hora en 6,5 segundos y recorre los mil primeros metros, en salida parada, en un tiempo de 26,5 segundos.
El precio de este nuevo modelo de Citroën parte de los 29.990 euros. La compañía francesa tiene previsto fabricar solamente 2.000 unidades de este automóvil y destinará 60 de ellas a su comercialización en el mercado español.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.