Sobre este plan dijo que marcará las prioridades en inversiones con la participación de todas las CCAA y que en ese diálogo primará "el consenso".
También destacó que se mantendrán los proyectos de alta velocidad ferroviaria y que "habrá un plan de austeridad y eficiencia en todo el Ministerio".
El diputado popular Andrés Ayala le contestó de forma irónica que no le hiciera reír y acusó al ministro de haber dado plazos sobre los presupuestos aprobados "a sabiendas de que eran incumplibles".
También sobre los recortes en el gasto, la diputada del partido popular Macarena Montesinos le preguntó al ministro si se debían a la conspiración internacional.
Blanco replicó que ella debía ser la única que no se había dado cuenta "de los ataques especulativos al euro" y Montesinos insistió en que el ministro es autor de "perlas políticas disparatadas" como que había fuerzas reaccionarias confabuladas contra el Gobierno Zapatero.
El titular de Fomento afirmó que "si hubiera un impuesto a la demagogia corregiríamos el déficit sólo por el Partido Popular" y agregó que para el Gobierno lo primero son las personas y que si es necesario él deja de hacer un kilómetro de autovía para dar una beca, una prestación por desempleo o una ayuda a un dependiente.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.