X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
Ni los especuladores se interesan por Vocento

21/11/2012

VALENCIA (VP). A nadie se le escapa la crisis por la que atraviesan los medios de comunicación en España ante la fuerte caída de los ingresos por publicidad. Y Vocento es uno de ellos, dado que controla un buen número de publicaciones, radios e incluso TV. Además, puede presumir de ser "líder indiscutible" en prensa de información general en sus medios impresos, con 2,8 millones de lectores según el último EGM excluyendo el diario gratuito Qué!.

Así lo manifestó ante la CNMV la semana pasada, cuando comunicó sus resultados que recogieron unas pérdidas de 26,8 millones de euros hasta septiembre incrementando así los números rojos por valor de 17,5 millones en el mismo periodo del pasado ejercicio.

LLEGÓ A TOCAR LOS 16,55 EUROS EN 2007 

Mientras tanto el valor ya cotiza por debajo del euro y el único interés recae entre la 'fauna especulativa' para aprovechar unos pocos céntimos y salir pitando, es decir, lo que se conoce en el argot bursátil como 'centimeo'. Claro que los volúmenes a la baja que presenta en las últimas sesiones no deja mucho lugar a dicha operativa ante el alto riesgo de quedarse atrapado.

Vocento cotiza actualmente en mínimos históricos a años luz de los 16,55 euros que llegó a tocar a finales de 2007. Precisamente el año que dio arranque a la crisis actual. El valor se ha dejado en el camino este año un 42,6%, mientras que la capitalización alcanza a duras penas los 111 millones de euros

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad