VALENCIA (VP). Las acciones de Apple han reducido su precio en casi 200 dólares en las últimas siete semanas, lo que ha devuelto a la memoria de los inversores viejos fantasmas de un pasado cercano: el estallido de la burbuja tecnológica.
Los títulos de la manzana han corregido con fuerza desde los máximos históricos marcados a mediados de septiembre (705 dólares), lo han hecho concretamente en una cuarta parte de su valor bursátil.
Sin embargo, la cotización dio un respiro en la sesión del pasado viernes al rebotar desde la zona de soporte tras haber llegado a tocar los 505 'billetes verdes', lo que le permitió pasar de perder casi un 4% a terminar revalorizándose un 2,0%.
Pese a ello, y teniendo en cuenta además que de las sesiones celebradas en las últimas cuatro semanas sólo en cinco ha cerrado en positivo y dos de ellas prácticamente presentando tablas, el futuro a corto plazo amenaza con nuevas caídas.
Pero su están subiendo un 5%!!!
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.