VALENCIA (EP). Corporación Dermoestética registró unas pérdidas de 6,79 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone elevar un 42% sus números 'rojos' con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocio del grupo se redujo un 25% en el periodo de enero a septiembre, hasta los 22,34 millones de euros. Este descenso se debió principalmente a que durante el 2012 el consumo privado se ha situado nuevamente en niveles extraordinariamente bajos, mermando la capacidad de recuperación de las ventas, indicó la empresa.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) al cierre de septiembre arrojó un saldo negativo de 5,32 millones de euros, con un aumento del 60% respecto a los -3,33 millones de euros de hace un año.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.