MADRID (EP). Service Point ha registrado unas pérdidas de 12,8 millones de euros en los nueve primeros meses de 2012, frente a los números 'rojos' de 4,6 millones en el mismo periodo del año anterior, ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Asimismo, las ventas se han situado hasta septiembre en los 156,9 millones, lo que supone un descenso de un 3,2% en comparación con los nueve primeros meses de 2011.
El grupo ha reducido la plantilla pasando de 2.080 empleados en septiembre del año pasado a 1.922 en 2012, y prevé contar con un equipo de 1.800 empleados al finalizar el año tras hacer algunos ajustes como los de la filial holandesa, donde se quiere reducir el personal un 20%.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.