VALENCIA (VP). Indra calcó la pérdida de beneficio hasta septiembre (un 36%) respecto a la misma caída que ya acusaba en el primer semestre aunque sin tener en cuenta gastos extraordinarios por 27 millones de euros, el beneficio se hubiera recortado en un 21%, según precisó la compañía que preside Javier Monzón a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) tras el cierre de la jornada bursátil de ayer.
Lo cierto es que a la tecnológica madrileña se le ha atragantado la zona de los 9 euros -concretamente la resistencia se ubica en los 8,90 euros- y cada vez que se acerca a ella vuelve a recortar. Más de un inversor confiaba en el apoyo de unas buenas cuentas para derribar el muro, pero va a tener que esperar a las cuentas de todo el ejercicio.
Los últimos contratos adquiridos (Indonesia, Panamá, India, Azerbayán, Perú, Colombia...) no han terminado de darle el empuje necesario a esta compañía que baja en bolsa este año un 12% y que ha visto como su capitalización se ha reducido hasta los 1.419 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.