VALENCIA. El futbolista senegalés del Levante Pape Diop sufre una elongación en el aductor de la pierna izquierda y deberá guardar reposo, por lo que no podrá jugar con Senegal el amistoso que debía disputar este miércoles ante Níger.
Los servicios médicos del Levante informaron de que, tras las pruebas practicadas a Pape Diop esta mañana, el centrocampista africano sufre una elongación muscular en el aductor de la pierna izquierda.
Diop, que tuvo que ser sustituido en la segunda parte del choque ante el Real Madrid, deberá guardar reposo deportivo y someterse a tratamiento de fisioterapia durante los próximos días.
Según informan en el sitio web oficial, el club ya se ha puesto en contacto con la federación senegalesa para comunicarle la noticia, ya que Diop debía incorporarse a la concentración de su selección para el partido amistoso del miércoles ante Niger.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.