El descenso del patrimonio de los fondos de inversión nacionales deriva de unos reembolsos netos por valor de 346 millones de euros, a los que se suman una disminución patrimonial de 55 millones a causa de la caída de la rentabilidad de las carteras.
El mayor crecimiento patrimonial por categorías corresponde a renta fija a largo, con un aumento del 3,69%, mientras que la renta variable internacional de mercados emergentes avanza un 1,35%, la renta variable garantizado un 1,33% y la renta fija internacional un 0,98%.
Por el contrario, la renta variable internacional de EEUU es la categoría que experimentó en agosto el mayor retroceso patrimonial (-3,48%), seguida de la renta variable nacional (-3,17%), la renta variable Euro (-2,56%) y la renta variable Internacional de Japón (-2,54%).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.