VALENCIA. El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, comentó tras la victoria de su equipo ante el BATE Borisov que el próximo encuentro en Mestalla ante el Bayern de Munich será "definitivo" para decidir la composición final del grupo, que ambos conjuntos lideran con 9 puntos.
"El partido contra el Bayern va a ser casi definitivo para la posición de ambos y para las oportunidades en la última jornada. Hemos trabajado mucho para que el equipo lograra buenos resultados y no queremos desperdiciarlo. Será un partido muy bonito y vamos a ver de qué somos capaces y el nivel que podemos dar", explicó.
PELLEGRINO, SATISFECHO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO
Sobre el desarrollo del encuentro, que su equipo ganó por 4-2, el técnico afirmó que en líneas generales estaba satisfecho, aunque lamentó los errores cometidos, que permitieron al BATE acercarse hasta el 3-2, después de tener una ventaja de tres goles.
"Estoy contento porque hemos sumado tres puntos en un partido de Champions. Hasta el 3-0 la imagen del equipo era muy buena, muy sólida. Ellos han tirados tres veces a puerta y han hecho dos goles, hemos perdido muchos balones en la segunda parte y no hemos jugado igual, hay que aprender de los errores para el futuro", explicó.
Al margen del partido, se le cuestionó por la sanción de dos partidos que ha hecho público el comité de competición de la Liga y señaló al respecto que "lo que está, está. Es lo que me toca y hay que cumplirla".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.