X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rajoy da instrucciones para que Hacienda vigile el fraude fiscal de los futbolistas

PLAZA DEPORTIVA. 06/11/2012

MADRID (EP). El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asegura que ha dado "instrucciones" al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para que tanto clubes de fútbol como futbolistas se mantengan al corriente de sus pagos con el fisco en el marco de la lucha contra el fraude fiscal. 

RAJOY PIDE MANO DURA CON LOS FUTBOLISTAS 

En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, Rajoy ha asegurado que a día de hoy "el fútbol paga", a lo que ha añadido que, en cualquier caso, el Gobierno está haciendo un esfuerzo adicional para que todo el mundo cumpla con Hacienda 

"Desde luego los clubes de fútbol van a pagar su deuda con Hacienda y a la Seguridad Social. De hecho, ya las están pagando, como las va a pagar todo el mundo, que a nadie le quepa la menor duda", ha apuntado, para precisar a renglón seguido: "Esos señores (los futbolistas) sí que van a pagar y de hecho Hacienda tiene instrucciones mías".

Rajoy ha recalcado que "no hay mayor injusticia que un señor pague el 100% de sus impuestos porque tiene una nómina y haya otro que se escaquee", a lo que ha añadido que "de los 27 países de la UE, España es de los que menor recaudación por IVA tiene en relación a su PIB" y que "eso no puede ser". Por tanto, pagar impuestos es una "obligación de todos los ciudadanos", ha sentenciado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad