VALENCIA. Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, afirmó que le expulsaron después de tirar una botella al suelo y admitió que cometió un error, pero considera que tan importante es su trabajo como el de los árbitros.
"Se ha producido una situación incómoda. Estábamos advertidos de que los árbitros van a ser muy duros con las normas, pero es algo que debemos valorar entre todos", agregó Pellegrino, quien señaló que no vio como el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, le había pedido al árbitro que no le expulsara.
EL ENTRENADOR DEL VALENCIA, SATISFECHO CON EL RESULTADO
"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro ante un rival con una gran trayectoria y hemos trabajado mucho. Hemos controlado bien a Falcao y hemos estado inteligentes, aunque el partido no haya sido vistoso. Además, la afición nos ha apoyado mucho", indicó respecto al desarrollo del encuentro.
Pellegrino señaló que el Valencia había obtenido tres puntos importantes en una competición que acaba de comenzar, pero que se han logrado ante un rival muy duro.
"Inconscientemente cuando marcar un gol no quieres perderlo, aunque un rival como el Atlético te crea problemas", agregó el técnico argentino.
"Hemos ganado cuatro de los últimos cinco partidos y ahora lo que tenemos que hacer es mejorar como visitantes", añadió el técnico del Valencia, quien consideró que el partido de hoy había sido muy intenso porque su equipo sabía lo que se jugaba.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.