VALENCIA. El GP de Motociclismo de Argentina que se debería disputar en los años 2013, 2014 y 2015 en Termas del Río Hondo (Santiago del Estereo), todavía permanece en el aire después de que la organización todavía no haya incluido este Gran Premio en su información oficial.
No obstante, los organizadores aseguran que Dorna -la empresa que gestiona estos derechos a nivel mundial- sigue adelante con el plan de incursión de este Gran Premio en la próxima temporada. Así lo demuestran los documentos que ellos mismos han recibido y a los que hace alusión Orlando Terranova en una entrevista que hoy concede al diario As.
EL 19 DE NOVIEMBRE, EXAMEN FINAL
La federación internacional de motociclismo irá el próximo 19 de noviembre a visitar las instalaciones del Gran Premio. Una gran obra en la que trabajan 24 horas al día para tener todo listo y que Terranova, que se declara "optimista", da por hecho que estará en las mejores condiciones para la inspección.
Suceda lo que suceda ese día, la realidad es que el futuro del circuito tomo un cariz político cuando la República que acogerá el torneo expropió acciones hasta alcanzar el 51% de Repsol YPF. Terranova asegura que, desde su visión de deportista, no se rinde ante las posibilidades aunque asegura que la política es un terreno que ha influido en la ambigüedad acerca de su realización o no que ellos no pueden controlar.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.