VALENCIA. Mindaugas Lukauskis podría tener una segunda oportunidad en el Valencia Basket, después de que el jugador al que vino a sustituir cayera lesionado justo dos días después de que él quedara desvinculado del club toronja.
Thomas Kelati, estará unas 4 semanas de baja debido a una rotura en el isquio derecho sufrida en el último entrenamiento del equipo taronja, diagnóstico al que se ha llegado tras las pruebas realizadas al alero norteamericano.
Kelati comenzará el trabajo de recuperación fisioterápico de manera inmediata, y se espera que se reincorpore con el equipo en un plazo de unas 4 semanas.
Esa nueva lesión de Kelati reabre la puerta a Mindaugas Lukauskis. Jugador que llegó a Valencia hace un mes para cubrir la lesión de Thomas Kelati, y que disputó los 5 partidos que hasta el momento ha jugado el conjunto de Velimir Perasovic en la Liga Endesa.
Su buen rendimiento así como su predisposición para volver a firmar un contrato de un mes podrían aclarar las cosas para que el equipo taronja volviera a apostar por el jugador lituano. Un jugador de la total confianza del míster y que ha demostrado en este mes ser muy válido para formar parte de la plantilla valenciana.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.