VALENCIA. El prestigioso Kabuki madrileño abre su sede en Valencia. Lo hace integrándose tanto con la ciudad que cambia hasta de nombre: Komori (murciélago en japonés). Y lo hace sensible al contexto, con dos menús durante los primeros meses que no superan los 45 euros sin incluir la bebida. De esta experiencia inaugural se contagiará la futura carta del Komori.
LOS PRODUCTOS VALENCIANOS ECLOSIONAN CON LA COCINA NIPONA
Abierta desde el pasado lunes 22 de octubre, la cocina internacional con una estrella Michelin de Ricardo Sanz ameriza en Valencia para conjugar una fórmula de éxito: 'producto local' más 'saber hacer'. Cabe recordar que Sanz tiene dos de las tres estrellas Michelin de la categoría 'cocina internacional' en Europa. Exactamente, los dos Kabukis de Madrid.
Con La Principal como socio local, el servicio del nuevo restaurante situado en el interior de The Westin equilibra la sobriedad nipona con el calor mediterráneo. Un trato exquisito para bocados inéditos en la ciudad. Los platos del menú desgustación que irán salpicando la carta que Ricardo Sanz desarrolla son una experiencia gastronómica con amplitud de miras a la mejor cocina internacional.
La carta de vinos es obra de Juancho Asenjo, aunque la actividad del propio restaurante irá marcando la pauta de altas y bajas en la bodega de Komori. Una rutina que en buena medida se desarrollará en la magnífica terraza del Westin que suma unas 30 plazas a las 60 del salón principal del restaurante.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.