VALENCIA. Que siga la fiesta. El Valencia se presenta en el Benito Villamarín de Sevilla en el momento más dulce de la temporada, después de ser capaz el equipo de Pellegrino de sumar dos victorias consecutivas añadiendole a ello unas circunstancias especiales, como la remontada ante el Athletic y la goleada a la revelación de la Champions en su campo.
Pellegrino parece haber tocado la tecla que provoca que su equipo compita, y sin ser oro todo lo que reluce, si es cierto que en estos últimos partidos su once ha demostrado alternativas importantes para poder sumar victorias.
La defensa ha recibido con gusto la entrada del mejor Ricardo Costa. Su concentración y agresividad le han dado un plus de seguridad a una defensa hundida moralmente. El portugués junto a Rami parece que serán la pareja de los próximos encuentros.
En el centro del campo, el equipo sigue dependiendo en exceso de Gago. EL argentino lo acapara todo. El equipo está a expensas de que el mediocentro este afinado y sea capaz de interpretar bien las notas de cada partido. Ante eso, queda esperar que Banega este pronto para sumar minutos de calidad.
Es una opción muy real que el técnico repita el trivote de Bielorrusia, ante el mal momento de Jonas y la ausencia por sanción, de Feghouli que cumple el último partido.
Arriba, seguirá jugado Soldado. El valenciano es un delantero de rachas, y ya le ha llegado la buena. Ante el Athletic rompió la sequía desde los once metros y ante el BATE asalto la banca con tres golazos.
Los valencianistas están enganchado con pinzas al tren de la Liga y saben que la velocidad del vagón delantero es ahora mismo superior a la que ellos llevan. Por tanto, si los valencianistas quieren meter la quinta y no despegarse en Sevilla sólo vale ganar.
Por su parte el Real Betis afronta el partido con el propósito de mantener los buenos números que lleva y de seguir una jornada más en los puestos altos de la tabla.
El equipo sevillano, en sexta posición, tiene trece puntos, dos más que el Valencia, y ahora se afanará por hacer más bueno el empate logrado el pasado domingo en Pamplona (0-0) con una victoria ante unos de los equipos más complicado del campeonato pese a su irregular comienzo de temporada.
El entrenador de los verdiblancos, Pepe Mel, recupera a dos hombres importantes para el equipo después de cumplir sus respectivas sanciones, el central Mario Álvarez y el centrocampista internacional Beñat Etxebarría.
Ambos pueden volver a la titularidad, con lo que damnificado en la defensa sería el franco-polaco Damien Perqis pese a que lo hiciera bien en Pamplona, mientras que en el centro del campo la vuelta de Beñat es obligada ante la ausencia de Rubén Pérez, con unas molestias de ligamento.
El resto del equipo titular, con el meta canterano Adrián San Miguel incluido, sería el mismo que jugó en la capital navarra, aunque Mel esperará a mañana a dar la lista de los dieciocho jugadores citados para el choque.
Ficha técnica:
R.Betis: Adrián, Nelson, Mario, Paulao, Alex Fernández, Beñat, Cañas, Salva Sevilla, Juan Carlos, Agra y Rubén Pérez.
Valencia CF: Guaita, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Gago, Tino Costa, Viera, Parejo, Guardado y Soldado.
Árbitro:
Hora y TV: 18.00 h. / Canal Plus Liga y Gol TV
Estadio: Benito Villamarín
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.