MADRID (EP). ACS, a través del grupo Hochtief, se ha adjudicado las obras de ampliación de un hospital de Queensland, en Australia, por un importe de 108 millones de dólares (unos 83 millones de euros), según informó la compañía.
Con este proyecto, el grupo que preside Florentino Pérez refuerza su internacionalización y su cartera de obras hospitalarias, después de que recientemente se hiciera con dos contratos de este tipo en Arabia Saudí.
El contrato logrado ahora consiste en la construcción de un nuevo edificio de varias plantas adyacente al actual Logan Hospital, con el fin de aumentar la capacidad y los servicios de unos de los centros sanitarios más concurridos del Sudeste de Queensland.
A TRAVÉS DE LEIGHTON
La ampliación del hospital incluye un nuevo servicio de urgencias, un pabellón pediátrico con capacidad para 34 camas, una sala de terapia de rehabilitación y un gimnasio.
Además, la construcción de la ampliación generará alrededor de 250 empleos y un positivo "impulso" para la actividad de la industria auxiliar de la zona.
El grupo se ha hecho con el contrato a través de Leighton, filial australiana de Hochtief, grupo germano controlado por ACS y que consolida en sus cuentas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.