MADRID. La muestra está compuesta por una cuarentena de obras, acuarelas sumergidas en un mundo poético del arte, que muestran la fusión entre la abstracción, el gesto y la imagen mediante la incorporación del videoarte y el objeto a sus sugerentes composiciones.
A Pablo Noguera lo acompañaron en su exposición Fernando G. Delgado, que relacionó la obra de Noguera con la fascinación por la luz del mediterráneo y defendió la capacidad de expresar sentimientos profundos a partir de la abstracción y la sutileza de la mancha en un mundo tan concreto en el que vivimos.
Pudimos ver en este magnífico espacio a los abogados Piedad Aguirre Gil de Biedma, Luisa Estévez y Alejandro Suárez, este último de visita en Madrid, pues su trabajo lo desarrolla en Venecia, en la maravillosa Casa Uscoli; y a los consejeros del Grupo Prisa Emiliano Martínez e Íñigo Dago.
Pedro Zerolo, el alma mater de tantas causas, su marido Jesús Santos, el crítico de arte Alejandro Villar y Aída Luque, directora de La Casa Canaria en Madrid. Representando al mundo de la moda Mila Bentabol, estilista y directora del show room Mila Bentabol y el modelo Alberto Rubio.
Por supuesto, Adriana Domínguez con su marido Jose María García-Agulló actuaron como anfitriones de esta cita con la cultura. Las jóvenes generaciones fueron representadas por la adorable Beatriz Osorio, licenciada en Historia de Arte y Bellas Artes, Tatiana Piñoñ, sobrina de la gran escritora brasileña Nelida Piñoñ.
También contamos con la espléndida presencia de las interioristas Agnés Borel e Isabel Rubio, madre y esposa de Pablo Noguera y su hermana Agnes Noguera, consejera delegada de Libertas 7, S.A. Otros muchos amigos y amantes de arte compartieron alegrías y "unas croquetas de escándalo", elaboradas por La Camboira.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.