MADRID (EP/VP). El español Tommy Robredo se ha convertido en el tercer invitado para disputar el próximo torneo del 'Valencia Open 500', donde también estarán Juan Carlos Ferrero, que en la ciudad del Turia dirá su adiós a las pistas de tenis, y el australiano Lleyton Hewitt.
Con esta nueva incorporación, quedan completadas las tres 'wild cards' del torneo valenciano. Robredo, ausente durante dos años por culpa de una lesión, volverá a Valencia con ganas de deleitar al público del Ágora y alcanzar la gran final por primera vez, ya que unas 'semis' en las que perdió con Ferrer supuso su mejor clasificación en este torneo.
Por su parte, Juan Carlos Ferrero se retirará como jugador profesional en su ciudad natal. El exnúmero uno del mundo ha jugado 18 finales en sus 14 años de carrera y ha levantado 15 títulos. Entre los tres invitados también hay otro exnúmero uno del mundo, Lleyton hewitt, que luchará para llevarse el 'Valencia Open 500' en su primera participación.
GAEL MONFILS, BAJA POR LESIÓN
El francés Gael Monfils ha anunciado que no podrá participar en el torneo valenciano a causa de una lesión de rodilla que lleva arrastrando durante toda la temporada. En su lugar, acudirá el tenista belga Xavier Malisse. Este viernes (18.00 horas) tendrá lugar el sorteo del cuadro final de individuales.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.