VALENCIA. Los futbolistas del Levante Pape Diop y José Javier Barkero se incorporaron al trabajo junto al resto de compañeros tras superar sus respectivas dolencias, mientras que Sergio Ballesteros sigue sin ejercitarse tras sufrir un cólico nefrítico.
Pape Diop completó hoy la sesión con normalidad tras superar el leve esguince en la rodilla que sufrió la pasada semana durante la concentración con Senegal y podría jugar el próximo domingo en Getafe.
Barkero, mientras, también se ejercitó una vez recuperado de las molestias que sufría en los abductores, que le obligaron a entrenarse con menor intensidad en los últimos entrenamientos del equipo.
El defensor Sergio Ballesteros acudió al entrenamiento y ha saltado al campo, aunque después se ha trasladado a su domicilio particular para seguir con la recuperación del cólico nefrítico que sufrió en la noche del martes al miércoles.
Además, el defensor alemán Chris Lell completó por primera vez una sesión de trabajo desde que sufriera una lesión muscular el pasado 4 de octubre, mientras que su compañero Dariusz Dudka se ausentó por segundo entrenamiento consecutivo por unos problemas en los adductores
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.